lunes, 27 de julio de 2015

Bio-Oil

Holaaa!!


Encontré un nuevo producto que me tincó jeje así que lo compré y quiero dejar el dato para quienes quieran probarlo y para las que lo han probado que dejen algún comentario y saber si se merece todas las flores que le tiran.
Se trata de Bio-Oil, que dice ser un producto de cuidado especializado que se recomienda para minimizar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel. también se recomienda para la piel envejecida y deshidratada.
Creo que existen dos tamaños, de 60 y 200 ml, yo compré el 60 ml.($5.000 aporox.) para probar y creo que me durará bastante. 


  • Contiene un ingrediente revolucionario PurCellin Oil que reduce el espesor de la fórmula facilitando su rápida absorción y asegurando la dosificación de sus ingredientes claves: Vitamina A y E, aceites de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla.
  • Esta formulado para rostro y cuerpo 
  • No Grasoso
  • De rápida absorción
  • Hipoalergénico
  • Adecuado para uso en piel sensible

Llevo poco tiempo utilizándolo en alguna que otra mancha/cicatriz reciente y la verdad es que he notado cambios en el aspecto de la piel, la mancha está mas atenuada, sin embrago dice que los resultados se ven a los 3 meses aprox. utilizándolo 2 veces al día, así que hay ser constante, lo que si he  notado, casi de manera inmediata, es la piel más hidratada.
Tiene un agradable aroma, su textura es como líquido aceitoso, lo único que me incomoda un poco es el dosificador, pero es un detalle.

Como dato extra he leído que ha sido producto estrella  durante el embarazo para reducir la posibilidad de tener estrías, como yo no estoy embarazada no lo puedo comprobar :P





                                                                     
¿Les tin-k?









2 comentarios:

  1. Me tin-k!!!! Te aviso cómo me va!!! ¿Este es el que usó Kim Kardashian en su embarazo? ¡¡Me encanta que te hayas animado con el blog!! Estaré atenta a tus tips!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! lo usó Kim K. en su embarazo, si lo usó Kim porque nosotras no verdad? jajaja gracias por seguir mis tinkadas :)

      Eliminar