martes, 21 de julio de 2015

Aceite de Coco



Holaaaa!


Quería dar a conocer  este producto, que había buscado por mucho tiempo, ya que cuentan maravillas de él y me tincaba bastante ;). Es el famoso Aceite de Coco que se puede utilizar tanto en cosmética como en alimentación, yo personalmente lo buscaba para utilizarlo
en el pelo y para esto  recomiendan el aceite de coco virgen sin refinar (también existe el aceite refinado), lo encuentran en el Jumbo  a un valor de $9.990 aproximadamente (si mal no recuerdo)  dejo una foto acá abajo.






Como lo compré para usarlo en el pelo  les cuento lo que promete. 

En el cabello afirman que funciona mejor que cualquier tratamiento artificial disponible en el mercado porque es 100% natural, no tiene siliconas, alcoholes ni otros productos químicos que pueden agravar la sensibilidad de la piel y el cabello. El aceite de Coco funciona increíblemente bien reparando el cabello dañado, bien por el calor o bien por cualquier otro procedimiento, el cabello seco o cualquier problema relacionado con el pelo.

El aceite de Coco es además, de manera natural, un agente fungicida, lo que lo convierte de inmediato en un tratamiento anticaspa ideal, tanto para eliminarla como para prevenirla, manteniendo un pelo radiante con un cuero cabelludo sano al utilizarlo de manera habitual en el cuidado de nuestro pelo, de una a cuatro veces al mes.

¿Cómo aplicarlo? Se debe aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas para repararlas adecuadamente, dejar actuar de 30 minutos a 1 hora o más, también he leído que se puede dejar actuar toooooda la noche. Se debe lavar el pelo  con shampoo para retirar después del tratamiento.


¿Les tin-k?





2 comentarios: